Accesorios Bixolon

Soporte para vehículo - BIXOLON

Accesorios Bixolon

Los mejores Accesorios Bixolon

¿Deseas sacar el máximo partido de tus impresoras Bixolon? Si es así esta compañía pone a la venta una gran variedad de accesorios para que saques el máximo rendimiento a sus productos y que puedas ahorrar dinero en toda medida posible.

Por ejemplo puedes disponer de un cargador múltiple para que tengas siempre tus baterías cargadas y siempre a disposición de tus trabajadores. O incluso para que tengas tus máquinas en un punto sin necesidad de estar separando las baterías de tu impresora.

Y por supuesto soportes para el vehículo, si es que es necesario sacar la impresora y que la lleve por ejemplo un repartidor. Sin olvidar que hay baterías extras por si le das mucho uso y necesitas un recambio listo para cualquier de las impresoras Bixolon portátiles.

Y por supuesto los mejores consumibles para ellas

Ya sea que necesites un software para que te gestione la impresión de tus etiquetas, como las propias etiquetas e incluso un ribbon para que el cabezal aguante más, tenemos todo ello. No olvides que si tienes algún problema con tu impresora, también disponemos de un servicio técnico altamente cualificado.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.