Impresoras Bixolon

Impresora de etiquetas Bixolon

Bixolon España

Disponemos de una amplia gama de Impresoras Bixolon

Bixolon es una marca muy fiable en el mundo de la impresión. Destacamos los modelos Bixolon SRP 350 y Bixolon SRP 350 Plus, uno de los más vendidos. Que gracias a sus características nos permite imprimir con gran calidad y fiabilidad. Aunque cualquier modelo de la gama Bixolon SRP se ajustará a tu presupuesto y a tu negocio en cuestión de segundos.

Luego como impresora tickets Bixolon, recomendamos cualquier modelo de la gama SRP-275. Con ellas podrás obtener tus tickets o etiquetas en un abrir y cerrar de ojos con poco espacio y con un cabezal como mínimo de 203 dpi.

Y por último la gama portátil. Con ellas podrás estar en cualquier punto e imprimir cualquier tipo de tique. Cualquier impresora Bixolon térmica portátil dispone de una amplia gama de accesorios para hacer todavía más sencillo adaptarla a tu negocio.

Y no olvides que tenemos todo lo que necesites

Cualquier accesorio, cinta o ribbon, lo podemos conseguir. Una cinta para impresora Bixolon suele ser lo más típico, y nosotros disponemos de una amplia gama. Y las mejores etiquetas del mercado en cualquier tipo de material. Ya sean térmicas, para que puedas imprimir sin cinta, o cualquier otro tipo de material apoyado por un ribbon. Sólo escríbenos o llámanos y te atenderemos con mucho gusto.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Configuración de Cookie Box