Aplicador de Etiquetas

Aplicador de etiqueta AP362

Etiqueta tus productos de forma perfecta

Utiliza un aplicador de etiquetas

Tan importante es crear una etiqueta perfecta, como su colocación. Sabemos que hay productos que podemos etiquetarlos a mano gracias a su forma cuadrada y que no requiere nada más que un pelín de paciencia, pero ¿Qué sucede cuando el producto es redondo?

En este punto entra un aplicador de etiquetas, que de forma semiautomática nos ayuda a que nuestro producto quede perfecto. Nosotros te recomendamos el modelo AP362e, que nos permite de forma sencilla hacerlo. Dispone de memorias para guardar configuraciones y es un producto resistente.

Además, en pocos pasos podrás poner etiqueta y contraetiqueta de forma sencilla y sin complicaciones. Todo pensado para hacer tiradas medias de etiquetas en botellas. Al final del día te darás cuenta de la cantidad de tiempo ahorrado y como queda tu producto de forma ideal.

Y no olvides que nosotros te servimos el resto

De nada nos sirve un aplicador de etiquetas, sino tenemos material para hacerlo. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de impresoras de etiquetas para que puedas imprimir las tuyas propias. Sin olvidar todos los consumibles que necesites para que todo quede perfecto.

Desde las etiquetas, en diferentes tamaños o materiales hasta ribbon, cintas e incluso las tintas si usas un modelo inkjet. Todo en tiempo récord y adaptándonos a tus necesidades, para que nada te detenga y por supuesto tus productos sean los que más destaquen entre la competencia.

Etiquetas

Servicio Técnico

Cartuchos

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Configuración de Cookie Box