Etiquetas

Nuestra extensa experiencia en el sector del embalaje nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de posibilidades para la identificación y etiquetado de sus productos con la mejor calidad y al precio más competitivo.

Podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Somos fabricante.

ETIQUETADO DE LARGA DURACIÓN

Etiquetas en Poliéster plata o poliéster blanco: Este material es muy resistente a diferentes temperaturas, además de a la humedad y al desgaste por movimiento. Además, ofrece una perfecta adherencia sobre superficies lisas y una gran resistencia al paso del tiempo.

Etiquetas en Polipropileno ultra-destructible: Independientemente de su tamaño, este es un material que,  una vez pegado en el palet o caja, no es posible retirar sin causar la destrucción total o parcial de la etiqueta. Se usa en casos en los que se requiere cierta seguridad, evitando así la manipulación de terceros. También pueden ser utilizadas como precintos de seguridad.

Etiquetas en Polipropileno blanco: Es un material basado en plástico, ofrece mayor resistencia a golpes y roces pero no es aplicable a productos que desprendan calor.

ETIQUETADO CLÍNICO

Etiquetas de papel de alto brillo: Su mayor gramaje y satinado hacen que soporte las tintas de mayor penetración. Es la solución más adecuada cuando necesitamos obtener etiquetas de alta calidad porque ésta va adherida a un producto que tendrá un manipulado más intenso.

Etiquetas en papel cuché semi-brillo con tipo de tintas estándar: Esta es la más usada en laboratorios. Se trata de un papel con un adhesivo extra fuerte para tubos de muestras y con un espesor especial para la correcta lectura por parte de los auto-analizadores.

Etiquetas en polipropileno ultra-destructibles: Este tipo de material se utiliza para el etiquetado de objetos en los que se requiera cierta seguridad a la hora de despegar la etiqueta, ya que si intentamos quitarla, ésta se desfragmenta en múltiples trozos evitando así la manipulación de terceros. También utilizadas como precintos de seguridad.

Etiquetas RFID: Las etiquetas RFID son la forma de empaquetado más habitual de los dispositivos RFID. Son autoadhesivas y se caracterizan por ser finas y flexibles. Ver Etiqueta RFID en wikipedia.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.