Impresoras Citizen

Impresora de tickets Citizen CT-E351 CT-E651

Compra tu Impresora térmica Citizen

Impresoras Citizen con gran precisión y fiabilidad

Adquiere con nosotros tu impresora Citizen, con lo que tendrás un gran modelo preciso y con total compatibilidad con la mayoría de los programas del mercado. Te ayudaremos en la instalación y te guiaremos para que compres tu modelo ideal sin gastar un solo euro de más.

Entre todos ellos aconsejamos la impresora citizen ct s310ii, un modelo que valdrá para la mayoría de aplicaciones que permite una impresión rápida y que además nos ocupa muy poco espacio para todo lo que nos puede llegar a ofrecer.

Luego dispones de los modelos más industriales, que nos permiten una gran tirada de etiquetas, con el menor coste y sobre todo con una durabilidad excelente. Normalmente construidas con cuerpos metálicas y un cabezal duradero, para que cualquier modelo de Citizen nos encaje a la perfección.

Luego disponemos de muchas impresoras Citizen portátiles, que te permiten imprimir recibos y tiques con soltura y lo más importante en cualquier parte. Con todo tipo de accesorios para anclar en el coche, ponerlas en tu cinturón o lo que necesites para que se adapten a tu negocio.

Adquiere tus consumibles para cualquier impresora Citizen

Em V10 Consumibles sabemos lo importante que es disponer detrás una empresa seria y fiable que sirva tus etiquetas. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podrás disponer de las mejores etiquetas, cintas o ribbons con el mejor precio y la mayor rapidez. Ya sea que dispongas de una impresora Citizen CL o cualquier otro modelo, podemos ayudarte a mantenerla como nueva y que puedas escoger entra una variedad impresionante de cintas o ribbons ¡Pregúntanos!

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.