Film Paletizar

Film Paletizar

De diferentes gramajes, para que puedas paletizar, tanto a mano, como con la ayuda de una máquina destinada para ello. Pregunta por nuestros precios.

Precintos Polipropileno Autoadhesivo

Precinto Autoadhesivo

Disponemos de una gran variedad de precintos, para que puedas utilizarlo como quieras, y sobre todo con gran variedad de colores.

Flejes metálicos

Flejes Metálicos

Gracias a su resistencia, suelen utilizarse en cajas o pallets de grandes dimensiones y sobre todo que contengan un peso fuera de lo normal.

flejes polipropileno

Flejes polipropileno

El fleje con mayor uso de todos, ideal para prácticamente cualquier ocasión. Preguntanos por precios y tiempos de entrega te sorprenderás.

plástico de burbujas

Papel burbujas

Ideal para enviar pedidos sin que se deteriore su interior. Muy utilizado en el envío de cajas y la posibilidad de que puedas pedirle en diferentes medidas.

Pídenos lo que necesites

Gran variedad de consumibles para todo tipo de situaciones

Encontrarás todo lo necesario para que tu empresa pueda funcionar como un reloj. Desde film para paletizar de gran calidad y dureza, pasando por flejes metálicos, para poder encintar productos de gran peso.

No podemos olvidar los precintos, que tanto se usan y que deben ser de buena calidad. O también el papel de burbujas para que tus pedidos queden sujetos y a la vez protegidos. Una apuesta siempre acertada. 

Y por supuesto todo tipo de accesorios para las impresoras, desde los cartuchos, hasta desbobinadores, todo para que tu trabajo sea cómodo y sobre todo que no tengas que gastarte ni un solo euro de más.

Y te recordamos que también disponemos de…

Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Soporte técnico de impresoras

Servicio Técnico

Impresoras

Software para diseñar etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.