Contacto

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ante cualquier duda que tengas. O si lo prefieres pide cita y ven a ver nuestro showroom donde te haremos una muestra en directo ¡A qué esperas!

Llámanos: (34) 910 269 309

 He leído y acepto la política de protección de datos.

 Acepto recibir información comercial a través de correo electrónico de nuestra empresa (UVE DIEZ CONSUMIBLES, S.L.) sobre nuestro sector como distribuidora de material informativo, en base a nuestra  política de protección de datos.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa UVE DIEZ CONSUMIBLES, S.L. con CIF B85471712 y domicilio en CL/ LLANOS DE JEREZ, 18 – NAVE 9  28820 COSLADA MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es responder a su solicitud a través del formulario. Asimismo, en caso de aceptarlo expresamente el envío de comunicaciones informativas vinculados con nuestro sector como distribuidora de material informático.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde UVE DIEZ CONSUMIBLES, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.v10comsumibles.com

Visítanos

Calle Llanos de Jerez 18

Nave 9 #28823, Coslada 

¡Como tu quieras!

info@v10consumibles.com

(34) 910 269 309

Showroom

Te enseñamos etiquetas e impresoras 

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Todo lo que necesites

No olvides que en V10 Consumibles tenemos todo tipo de soluciones para que todo funcione a la perfección.