Impresoras DTM-Print

impresora de etiquetas epson 7500

Impresoras DTM-Print

Impresoras DTM-Print una marca resistente y precisa

Si algo tiene las impresoras DTM-Print, es su resistencia. Con modelos que por más que imprimas nunca se rompen. Hechas para durar y poder sacar tu gama de etiquetas con mucha precisión, con modelo Inkjet y su última novedad, una impresora de etiquetas láser, como ves una marca que siempre innova.

Entre nuestras recomendaciones elegimos para empezar el modelo OKI 1050 Pro, que nos permite imprimir etiquetas en láser, pero no solo eso es que incluye un tóner blanco lo que nos permite abrir nuestra imaginación y sobre todo utilizar materiales NO inkjet, con lo cual ahorraremos en costes de etiquetas.

Luego pasamos a sus modelos Inkjet donde tenemos la impresora Primera LX2000. Sus principales ventajas es su cabezal que permite anchos de 210mm y sobre todo las calidades de imágenes que posee su firmware. Además, este modelo también permite usar tintas pigmentadas para que sean más resistentes.

Luego en versiones más de escritorio podemos decantarnos por el modelo LX500. Con esta impresora de etiquetas a color, podemos hacer nuestras impresiones en un modelo de tamaño reducido y con un software de gestión de tintas impresionante. Nos permite calcular su coste y aprovechar al máximo cada cartucho de tinta, para que ahorras en costes.

Y te servimos las etiquetas y tintas

Ya puedes dejar de preocuparte por tus etiquetas y tintas, porque en V10 consumibles tenemos todo lo necesario para servirte en tiempo récord todos los consumibles para tu impresora DTM-Print. Con la medida que te plazca y también con la forma que más desees.

Y por supuesto todas las tintas y lo necesario para que no te detengas en ningún momento. Y en caso de cualquier problema nuestros técnicos te ayudarán en todo lo necesario para que todo quede como tú quieras. Ayudándote en la instalación y dándote las mejores pautas y trucos para sacar el mejor partido a tu impresora DTM-Print.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.