Impresoras de etiquetas Epson

impresora de etiquetas epson 7500

Impresoras Epson

Venta de impresoras Epson

Epson es una marca conocida en el sector de las impresoras pero ¿sabías que tiene modelos específicos para imprimir etiquetas? Pues las impresoras de etiquetas Epson, son muy conocidas en el sector del etiquetaje, gracias sobre todo a tinta durabrite ultra para epson, la cual otorga una resistencia extra, tanto a los rayos UV como al agua.

Disponemos de tres modelos, dependiendo de las necesidades de tu empresa. Si buscas un modelo para una tirada pequeña puedes optar por la impresora Epson 3500 la cual nos permite imprimir algunas cuantas etiquetas al cabo del día.

Mientras que si necesitas un modelo para tiradas más grandes, puedes optar por la versión C7500, la cual nos permite hacer tiradas mucho más grandes de etiquetas. Con una gran velocidad y muy definidas con un ancho máximo de 108mm.

Luego está la versión C7500G, que comparte las mismas características que la anterior, pero con una diferencia, tintas pigmentadas. Con ellas puedes imprimir etiquetas, pero con resistencia al agua y a los rayos UV, entrando en sectores que antes no podías.

Y la facilidad de que dispongas cualquier consumible para tu impresora Epson

Desde etiquetas Epson, hasta las tintas. Cualquier consumible que necesites para funcionar a la perfección, nosotros te lo gestionamos sin problema. Ten en cuenta que las tintas Epson tienen caducidad y es mejor pedirlas cuando se van acabando que tenerlas almacenadas durante mucho tiempo.

Y por supuesto cualquier etiqueta, del material que necesites para que tus productos queden perfectos. Disponemos de una amplia gama de materiales a elegir y con la forma que necesites. todo para que tu producto quede como tienes pensado y siempre en tiempo récord ¿A qué esperas para preguntarnos?

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada, Madrid (España)

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.