Etiquetas Adhesivas

Polipropileno

Material de alta resistencia, ideal para etiquetas que van a estar expuestas a la intemperie. Posibilidad de elegir múltiples acabados (brillo, mate, etc.)

Jet Gloss

Con estas etiquetas, tus productos lucirán de manera espectacular. Ideal para interiores y de coste inferior a las etiquetas de polipropileno, diferentes acabados.

Couché

El material más utilizados en impresoras térmicas. Este puede ser con papel térmico o si utilizas un ribbon de cualquier otro tipo. Un material que tiene muy bajo coste.

Nuestras Etiquetas Adhesivas

Todo tipo de etiquetas adhesivas para cada situación

Disponemos de una amplia gama de etiquetas adhesivas, ya que gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, hemos construido millones de ellas. Esto incluye etiquetas textiles, de polipropileno o cualquier otro material que hayas podido ver. Todo pensado para ayudarte en el etiquetaje de tus productos.

Impresión de etiquetas adhesivas

Disponemos modelos destinados que tu imprimas lo necesario en ello. Puedes elegir si quieres que sea pre impresa, totalmente blanca, con la información que tu deseas, incluso de colores. Y como tu quieras, etiquetas en rollo, en zig zag. Somos especialistas en venta de etiquetas de todo tipo.

Etiquetas adhesivas baratas

Sabemos que no es sencillo, ni barato, etiquetar cualquier cosa. Por ello siempre prodcuramos ajustarnos lo mayor posible en el precio, queremos ofrecerte una solución a la hora de imprimir etiquetas adhesivas y no un problema. Por ello siempre verás que nos esforzamos al máximo para brindarte soluciones.

De todos los colores

Pídenos las etiquetas como tú necesitas, ya sean etiquetas adhesivas blancas, como etiquetas transparentes tenemos un amplio catálogo para ceñirnos a lo que quieras. Y por supuesto con la forma que quieras ya sean etiquetas adhesivas redondas, ovaladas o cuadradas, incluso formas más complejas.

Y por supuesto donde las necesites

Ya sean etiquetas adhesivas para ropa, como etiquetas para envases, tenemos el producto ideal. Hemos creado etiquetas de todo tipo, muchos de nuestros clientes se dedican, por ejemplo, a la impresión de etiquetas para botellas o algo más estándar, etiquetas industriales. Siempre con la mejor calidad.

Y no todo termina aquí

Disponemos de todo lo necesario para que no solo te quedes en las etiquetas. Si decides imprimirlas tu mismo disponemos de software impresión etiquetas, para que tus diseños queden perfectos y por supuesto todo tipo de recambios. Desde cabezales a cartuchos, pasando por el mantenimiento.

Y si usas una impresora de transferencia térmica, todo tipo de ribbon. Del ancho que necesites y por supuesto del largo que quieras. Todo pensado para ofrecerte un paquete completo y evitarte dolores de cabeza. Nuestras soluciones siempre pensando en lo mejor para ti y que ahorres tiempo y dinero.

Ribbon etiquetas térmicas

Ribbon

arreglo impresoras

Servicio Técnico

Venta de Consumibles

Cartuchos

impresora de etiquetas a color

Impresoras

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.