Ideales para impresoras térmicas ¡La mejor relación calidad precio!
Las etiquetas de papel couché, son ideales para todo tipo de trabajos donde no es necesario una resistencia alta. Al estar hechas en papel son más baratas, lo que son ideales para trabajos de tu día a día. Son muy utilizadas para etiquetar cajas, pallets, o incluso etiquetas de envío, donde no se requiere que el material dure mucho en el tiempo ni tenga mucho rozamiento.
Es necesario utilizar un ribbon de cera o mixto, para que este material quede grabado a la perfección y además, tendrás la ventaja de que aguantará sin problema los rayos UV (del sol). Recuerda que en V10 Consumibles, puedes elegir diferentes tipos de adhesivo para tu etiqueta, para que se adapte a tus necesidades.
Pide ahora tu presupuesto de etiquetas en couché u otro material, rellenando el formulario de debajo.
Pregúntanos por el precio de etiquetas adhesivas ¡Somos fabricantes! Te sorprenderás.
Nuestro servicio de reparación de impresoras térmicas te soprenderá por la calidad.
Si necesitas comprar ribbon de calidad V10 Consumibles te ofrece una gran gama.
El papel couché para etiquetas, es un tipo de material tratado de forma especial, que le da al papel mayor dureza. Estas etiquetas se caracterizan por tener una textura suave al tacto, y un brillo medio, lo que las hace muy atractivas para el consumidor. Tienen una buena resistencia a la manipulación, la humedad y los cambios de temperatura, lo que las hace ideales para su uso en el etiquetaje de mayoría de productos.
Además, las etiquetas couché tienen una excelente calidad de impresión, lo que permite que los diseños sean muy visibles y con gran nitidez. Con ello los productos serán más visibles en el punto de venta, lo que aumenta las posibilidades de que el consumidor los compre.
Otra de las principales ventajas de las etiquetas de couché es que son muy versátiles. Se pueden elegir incluso con fondos de colores, para dar un toque único. Esto permite que sean adaptables a cualquier tipo de producto, lo que aumenta su uso en diferentes industrias. Aunque su uso más habitual es en etiquetaje de cajas, pallets o transporte de mercancía.
Estas etiquetas son resistentes a la luz, que necesitamos un ribbon para poder imprimirlas, por consiguiente las hace muy resistentes a la manipulación y la luz solar. En conclusión, las etiquetas couché son una excelente opción para los productos que requieren una etiqueta con gran calidad de impresión, versátiles y un excelente precio.
V10 Consumibles S.L. todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal
¿Qué Necesitas?
Escríbenos con lo que necesites