Impresoras Godex

Godex ZX1200i, ZX1300i y ZX1600i

Tu especialista Godex

Impresoras Godex una marca que siempre da buen resultado

Siempre que elijas una impresora godex, te estarás llevando un producto de gran calidad. Dentro de sus gamas dispondrás de una gran variedad de modelos adaptados a tus necesidades. Ya sea para una tirada de etiquetas pequeña, como industrial Godex siempre funciona.

Empezamos con sus modelos industriales, de gran calidad y que te permiten lanzar gran cantidad de etiquetas diarias a muy bajo coste. Entre ellos hacemos mención especial al modelo Godex 2250, muy versátil y con posibilidad de 203 dpi o con más calidad de 300dpi.

Luego entre sus modelos de escritorio, podemos lanzar sin preocupaciones muchas etiquetas y de forma cómoda. Entre sus modelos mencionamos la impresora Godex G500. Esta ocupa poco espacio y nos permite lanzar etiquetas con una gran calidad, gracias a su cabezal, que a la par es muy duradero.

Recuerda esta compañía dispone de su propio software, golabel godex y qlabel godex. Aunque cualquiera de estas impresoras puede funcionar con Bartender un software muy potente.

Y si lo necesitas te servimos los consumibles para cualquier impresora Godex

Sabemos lo importante que es disponer de tus consumibles en poco tiempo y con el mejor precio. En V10 Consumibles nos esforzamos a diario para ofrecerte todo esto y mucho más. En este caso nuestro servicio técnico Godex, con el que dispondrás de la tranquilidad de saber que si tienes cualquier problema estaremos ahí para ayudarte.

Todo con el mejor precio y la mejor asistencia, para que imprimir tus etiquetas adhesivas no sea un problema, sino una ayuda en tu negocio o empresa.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.