Impresoras Honeywell

Honeywell PC42T

¿Dudando si comprar Honeywell?

Impresoras Honeywell, una marca con grandes soluciones

Honeywell es una marca que ha crecido mucho gracias a sus últimas adquisiciones, Datamax e Intermec. Con ellas es posiblemente la marca, que más modelos presenta en el mercado, y además con diferentes variantes que permite adaptar sus impresoras a lo que tu empresa necesita.

Dentro de su amplia gama es posible que algunos modelos te suenen por ser de Datamax o Intermec, pero nosotros destacamos dentro de la propia Honeywell, el modelo de impresora Honeywell pc42t. Ideal para escritorio, muy versátil y con grandes posibilidades.

Aunque sus impresoras portátiles también son muy buenas y nos permite llevarla donde la necesitemos y la mayoría de ellas nos permite añadir complementos, como un lector de tarjetas. La serie Honeywell portátil RPe, nos proporciona todo esto y más en un tamaño muy reducido.

Mientras que en modelos industriales destacamos la impresora Honeywell PM43, con grandes características y la posibilidad de hacer gran cantidad de etiquetas. Preparada para resistir todo tipo de situaciones y además diferentes versiones para cada necesidad, todo un lujo para tu negocio.

Y además te servimos todos los consumibles de las impresoras Honeywell

¿Te acabas de comprar tu flamante impresora Honeywell y no sabes a quien pedir los consumibles? No te preocupes en V10 Consumibles te brindamos la oportunidad de disponer un servicio de diez, para que dispongas de todo lo necesario para imprimir tus etiquetas.

Tanto si necesitas para honeywell pc42t un ribbon como una amplia variedad de etiquetas para poder tener en cada tipo de situación. Ya sean troqueladas, continuas o incluso con marca negra, nosotros somos tu mayor aliado. Con una gran variedad de modelos y la posibilidad de brindártelas en tiempo récord.

Venta de Etiquetas Adhesivas

Etiquetas

Servicio técnico de impresoras

Servicio Técnico

Venta de ribbons o cintas

Ribbons

Programas para etiquetas

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Configuración de Cookie Box