Con la impresora LX600e vas a decir por fin, adiós a los problemas de diseño de etiquetas a medida. Gracias a su ancho de 127mm de impresión admite una amplia gama de etiquetas y su resolución de hasta 4800 dpi la convierten en una compañera única e insustituible a la hora de trabajar y dar un toque único a cada uno de tus productos.
Con esta impresora de inyección de tinta conseguirás colores realmente vivos, para conseguir destacar entre tu competencia, que además puede imprimir a una velocidad de hasta 114m por segundo. Esto incluye ilustraciones, gráficos y todo tipo de códigos de barras con total precisión y calidad, ya sea en medio continuo, troquelado o incluso etiquetas con forma y marca negra.
Además puedes elegir entre cartuchos pigmentados (muy resistentes al agua y los rayos UV) o por el contrario seleccionar tintas al agua, para obtener colores mucho más intensos. Todo con la facilidad de cambio de etiqueta, donde no es necesario tener experiencia previa y una selección de programas gratuitos incluidos con la impresora LX600e listos para usar. Una instalación muy sencilla que incluye un desbobinador externo.