Dispón de una máquina para imprimir etiquetas que ocupa poco espacio, gracias al modelo CW-C4000e de Epson, que nos permite hacer tiradas bajas de etiquetas con gran precisión y sobre todo con un bajo coste. Además nos permite utilizar una gran variedad de materiales, teniendo en cuenta que estos tienen que ser inkjet. Todo compatible con gran cantidad de software para crear tus etiquetas.
Además, otra de sus principales ventajas es el poder utilizar cartuchos pigmentados, que además son individuales. Con ello podrás sacar el mayor partido a tu impresora sin necesidad de estar desechando tinta. Esta nos permite imprimir a velocidades de 100 mm por segundo y además de manera sencilla. Todo configurable desde su pantalla LCD para que toda sea realmente sencillo.
Una manera sencilla y fiable de poder crear todo tipo de etiquetas a color y sobre todo compatible en todo tipo de industrias, porque su tinta no se va ni con agua, no con los rayos UV. Todo en un precio reducido y posibilidad de ponerla donde queramos gracias a su tamaño.