Las nuevas impresoras Epson CW-C6500 están diseñadas para imprimir materiales de gran ancho, hasta 212 mm. En muy pocos pasos podrás imprimir tus etiquetas a color, totalmente personalizadas y válidas para cualquier tipo de sector en el mercado, gracias a sus tintas pigmentadas, que dan gran viveza en los colores y además otorgan resistencia en los peores ambientes.
Una de sus principales ventajas es su apertura trasera, que permite abrir en ambas direcciones su tapa, lo que nos permite cargar las etiquetas con facilidad en cualquier sitio donde esté colocada. Además es muy fácil de cargar las etiquetas y en caso de algún atasco sus rodillos pueden levantarse para liberar alguna posible etiqueta pegada.
Compatible con los principales sistemas operativos del mercado (Windows, Linux y MacOS) nos permite conectar tanto por USB, como si necesitamos conectarla a la red de nuestra empresa ya que permite la entrada de un conector RJ-45. No dudes en encargar tu impresora Epson CW-6500 ahora mismo.