C-7500

Las impresoras Epson nos permiten imprimir multitud de tiradas cortas en etiquetas a color y de manera muy rápida. Gracias a que disponemos de dos modelos, podemos elegir cualquiera de las versiones para que se adapte a nuestras necesidades. Además, incluyen cartuchos de color de gran capacidad para que ahorres en costes.

Esta impresora a color cuenta con numerosos beneficios, que empiezan por una gran velocidad de impresión que alcanza los 300mm por segundo, y gracias a su configuración podemos hacerlo a sangre y de manera muy precisa. Su ancho de cabezal nos permite hacer tiradas cortas de etiquetas con un ancho máximo de 112 mm y lo bueno es que podemos escoger si queremos tintas normales o por si el contrario preferimos pigmentadas comprar la versión 7500G.

Además, podemos conectarla tanto por USB como por red y de esta manera imprimir desde cualquier equipo. Y gracias a su software de configuración podemos indicarle el material, tipo y tamaño para que nuestras impresiones queden perfectas y de manera precisa.