CX86e

Imprimir en láser etiquetas, no es lo común en una empresa, pero gracias a la impresora CX86e de DTM-Print podemos hacerlo ¡Y en tamaño reducido! Con ella podemos imprimir todo tipo de materiales, incluso couché, a todo color, ahorrando en costes y sobre todo con una gran calidad. Ya sea medio continuo, troquelado o incluso papel suelto es rápida y sobre todo muy fiable.

Y todo pensado para que puedas cambiar cualquier parte en cuestión de segundos. Se puede desmontar cualquier parte y podemos hacer un cambio de tóner o cabezal en un abrir y cerrar de ojos. Con posibilidad de conectarla por red, USB y también incluye un USB Host. Todo configurable desde una botonera en la parte frontal o si lo preferimos por su driver, que incluye un software monitor y por si fuera poco también por servidor web, con lo que no necesitamos movernos de nuestro sitio de trabajo para realizar cualquier cambio.

Y claro como no necesitamos material inkjet ahorraremos desde su primer uso. Una impresora ideal para poner en tiendas o negocios de cualquier tipo. Y como regalo Nice Label 2019 edición DTM, que nos permite empezar a trabajar desde que recibimos nuestra impresora.