LX2000e

Las impresoras LX2000e de DTM-Print, nos ofrece un plus de calidad, tanto por su gran durabilidad, ya que son impresoras muy robustas y que no fallan, y también por su gran calidad de impresión. En este aspecto disponemos de un modelo con un gran ancho de impresión y con tintas resistentes al agua y los rayos ultravioleta (UV). Lo que nos permite etiquetar un amplio abanico de productos, donde otras no llegan.

Y aunque posee una gran gestión de los colores, no tendremos problemas en cambiar un color en concreto. Los cartuchos son individuales y los puedes cambiar de manera sencilla cuando lo necesites. Y gracias a su calidad de impresión, veremos el mínimo detalle que pongamos en nuestra etiqueta, alcanzando hasta los 4800 dpi de resolución. Y con velocidades que alcanzan los 152,4 mm por segundo.

No olvidemos que este modelo dispone de serie, conexión USB, inalámbrica (vía WiFi) o incluso por red, para que se adapte a la perfección a nuestras necesidades. También dispone de guillotina para cortar nuestras etiquetas y un software para configurarlo todo como queramos. Incluso podemos calcular sin problema el coste de tinta de cada una de nuestras etiquetas para saber lo que gastamos y ajustar nuestros diseños.