LX500e

Bienvenido a la era de la impresión digital para etiquetas. Con el modelo Lx500e de DTM-Print podrás imprimir tus etiquetas a todo color y con el mínimo espacio. Compatible con Windows y Mac y un software de configuración muy completo, que te permite alinear a la perfección tus etiquetas y decirle que tipo de material debe detectar para que tus impresiones queden perfectas.

Entre sus ventajas, aparte del tamaño, es una gestión increíble de los colores, que te permite aprovechar el cartucho de tinta hasta la última gota. Fácil manejo de la impresora a color, con unos sencillos pasos tendrás todo configurado a la perfección y como es tan precisa cualquier mínimo cambio lo notarás enseguida.

Una resolución que puede alcanzar los 4800 dpi, y todo con un ancho máximo de 101,6 mm. Y además lleva incluida una cortadora de etiquetas automática, tan sólo indica que quieres tus etiquetas cortadas y en un abrir y cerrar de ojos las tendrás cortadas a la perfección. Además, puedes configurarla para que toe corte cada una de ellas, o cuando pulses un botón, cada X etiquetas o si lo prefieres al final del trabajo.

Una impresora que nos permite imprimir a nuestro gusto etiquetas, con todo lujo de detalles y en un tamaño limitado. Lo que nos permite colocarla en cualquier hueco de nuestra empresa y tener al momento todas nuestras etiquetas ¡En calidad digital!