LX910e

Las impresoras Dtm-Print LX910e nos permite abrir un nuevo abanico de posibilidades en cuanto a impresión de etiquetas. Un modelo con una gran gestión de color, un cartucho que no permite que derroches una sola gota y que se vacía entero antes de que lo cambies y sobre todo tintas pigmentadas para que tengas todo lo necesario en un modelo con una gran relación calidad precio.

Ademas gracias a sus 4800 dpi de resolución no se perderá ni un solo detalle de nuestra etiqueta, que además nos permite dejarla a la luz del Sol incluso que se moje sin que se deteriore. Admite todo tipo de material inkjet, ya sea troquelado o continuo y además tiene cotas de velocidad que llegan a los 11,4 cm por segundo. Todo manejado por un software muy completo que nos permite indicar hasta el mínimo detalle a la impresora. Mención especial para su gran cabezal, que nos permite imprimir etiquetas de un ancho de 210mm.

Todo con gran facilidad de uso, ya sea para poner una etiqueta, como para cambiar un cartucho. Todo escondido en un chasis metálico para obtener un producto resistente a cualquier ambiente. No olvidemos que, disponemos de driver para Windows y para Mac, con lo cual es ideal para cualquier entorno de trabajo.