Oki 1050 Pro

La impresora Oki 1050 Pro que nos presenta DTM-Print nos hace evolucionar en el mundo de la impresión de etiquetas. Con ella podrás imprimir en multitud de materiales sin que sean inkjet. Esto nos ahorrará una gran cantidad de dinero al final de año. Y si además le añadimos que puede imprimir en blanco, se nos ocurre un montón de diseños para hacerlos con materiales transparentes.

Así que se nos presenta una gran impresora, que imprime en láser y todo tipo de materiales. Que nos acepta cualquier tipo de programa de edición y que por si fuese poco es compatible con PostScript. Esto nos permite hacer degradados de gran calidad y obtener colores más fieles a lo que vemos en pantalla. Todo con una gran velocidad de impresión que alcanza los 152,4 mm por segundo y un ancho máximo de impresión de 126mm.

Y si no necesitemos usar un color de tóner concreto con un sencillo gesto, podemos subirlo y así no gastarlo. Además, su software nos permite configurar todo lo que necesitemos. Si queremos o no usar blanco, medidas concretas, que la impresora busque sola las medidas incluso los rebordes de cada forma de nuestra etiqueta. O también podemos hacerlo a través de su pantalla a color. Todo para que los diseños queden de forma profesional. Y podemos conectarla tanto por USB, como por Ethernet. Y de regalo Nice Label 2019 DTM Edition.