Vip Color 600

Sin buscas una impresora que te permita imprimir etiquetas a gran velocidad y que además permita anchos grandes, te presentamos el modelo Vip Color 600. Con ella podrás hacer etiquetas de gran calidad, gracias a su gran resolución y como tiene velocidades de vértigo las tendrás en un abrir y cerrar de ojos. Todo pensado para que ahorres tiempo y sobre todo mucho dinero.

Estas impresoras vienen equipadas con un gran cabezal que admite etiquetas de hasta un ancho de 210 mm. Que además dispone de una resolución que llega a alcanzar los 1600 x 1600 dpi para que no se pierda nada de detalle en cada una de sus impresiones. Todo con tintas individuales de gran capacidad (200 ml) para que cada impresión salga con un coste irrisorio y te permita ahorrar mucho dinero.

Además, gracias a su driver es compatible con todo tipo de software, este además nos permite ajustar las etiquetas con gran precisión y por si fuese poco podemos hacer impresiones a sangre. Par que no se desperdicie nada de la etiqueta y quede con una calidad pasmosa. Por fin un producto que nos permite marcar la diferencia en nuestros productos y que cualquiera puede manejar ¿A qué esperas para pedir la tuya?