VP700

La impresora Vip Color VP700 es todo ventajas. Gracias a su cabezal de impresión muy ancho, podemos imprimir una gran variedad de etiquetas y llega donde ninguna otra lo hace. Con una velocidad de impresión que la convierte en la más rápida del mercado y todo con una definición que te permite ver cualquier detalle. Y, nos permite hacer impresiones a sangre, da el salto ¡Y marca diferencia con tu competencia!

Con cartuchos de 250 ml para que su coste sea mucho más barato, es la impresora que más barato sale el coste por tinta del mercado. Una velocidad de 300 mm por segundo, y una resolución que alcanza los 1600 ppp. Es como tener una pequeña imprenta en tu negocio y que además permite imprimir en todo tipo de materiales inkjet. Y con posibilidad de conectarla por USB, Ethernet y que incluye un puerto GPIO para posibles accesorios.

Y todo esto con un firmware que nos permite hacer cualquier cosa y configuración con ella. De hecho, podemos sacar el coste real de tinta de una etiqueta ¡Sin necesidad de imprimir! Y como no puede ser de otra manera, compatible con cualquier software de etiquetas del mercado. Todo pensado para que saques grandes tiradas de etiquetas de manera rápida y precisas, con colores vivos y además un coste de risa ¡No pierdas la oportunidad de comprar la tuya!