VP750

Si andas buscando una impresora de etiquetas a color “bajo demanda” que permita grandes tiradas, sea muy resistente, pero a la vez muy precisa, te presentamos el modelo VP750 de Vip Color. Con ella puedes imprimir etiquetas a color, con resistencia al agua, y con un ancho de 210 mm. Y con dos calidades de impresión y sobre todo una velocidad que te dejara boquiabierto.

Esta gama de impresoras a color te permite cargar rollos de gran capacidad en su interior. Y gracias a su chasis metálico con cierre y múltiples detectores, evitaremos la entrada de polvo y suciedad en su interior. Además, como dispone de sensores de gran detección podemos utilizar todo tipo de materiales, como marcas negras, con espacio o medios continuo con total tranquilidad.

Y como dispone de un firmware muy completo podemos configurar todo a nuestro gusto, desde la velocidad, hasta como de precisas queremos nuestras etiquetas. Lo que nos permite hacer impresiones a sangre con resultados excelentes. Y dispone de multitud de puertos, incluso de entrada y salida para incorporarla dentro de nuestra línea de producción, o añadir cualquier tipo de accesorio que necesitemos, por ejemplo, para comprobar que nuestras etiquetas están perfectamente impresas.