Impresoras Láser de etiquetas

Impresora Oki 1050 Pro
Impresora Oki 1050 Pro

Oki 1050 Pro

Impresora de etiquetas láser a color ¡Que incluye blanco! Compatible con Post Script y varios modelos de etiquetas. Válido para casi cualquier tipo de material.

Impresora inkjet primera CX86e

CX86e

Impresora Láser a color ideal para tickets. Muy pequeña y rápida con cortador rotativo incluido. Dada a su reducido tamaño es ideal para cualquier tipo de situación.

Impresoras láser a color para etiquetas

Impresora láser de etiquetas una solución versátil

Las impresoras láser de etiquetas nos permiten imprimir en casi cualquier tipo de materia, sin necesidad que sea específico para inkjet (tratamiento corona). Esto nos permite abaratar mucho el coste de la etiqueta y  además es una solución muy duradera.

Con este tipo de impresiones podemos entrar en cualquier industria, porque aguanta mucho el roce de la etiqueta y además puede estar en la intemperie sin degradarse durante mucho tiempo. podemos intentar arañar con la uña y nos daremos cuenta de que no se va y todo con un precio muy reducido.

Y depende del modelo podemos imprimir incluso con un tóner blanco, con degradados muy precisos o que nos brinda la oportunidad de hacer diseños realmente espectaculares. Por ejemplo podemos imprimir en una etiqueta con forma y en polipropileno transparente ¡Toda una delicia para los ojos!

Da a tus productos un toque totalmente diferente, imprimiendo con un coste realmente bajo y con una calidad como nunca has visto antes. Todo ello a gran velocidad para que tu producción no se resienta en absoluto ¡A qué esperas para hacerte con la tuya!

 

Y todo lo que necesites para tu impresora láser de etiquetas

Sabemos que una impresora sola no sirve para nada, por eso en V10 consumibles ponemos a tu disposición un gran abanico de productos destinados a tu impresora láser de etiquetas a color. Desde los tóner a color, para que puedas imprimir, hasta las mejores etiquetas del mercado.

No olvidemos que disponemos de un gran servicio técnico y todo el software que necesites para que las impresiones sean realmente sencillas. Todo pensado para facilitar el trabajo en tu empresa y que ahorres dinero en cada impresión. No lo pienses más elige V10 Consumibles ¡Tu compañero de trabajo!

Etiquetas

Servicio Técnico

Tóner

Software

Contacta

(+34) 910 269 309

Calle Llanos de Jerez 18. Nave 9 #28823, Coslada

Lunes-Viernes: 8:00 – 15:00

Consúltanos

Cualquier consulta o duda puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte.