220XI4

¿Buscando una impresora de etiquetas duradera? ¿Pensada para usos industriales? Pues te vamos a acercar a este impresionante modelo Zebra 220XI4, que gracias a su gran fiabilidad y sobre todo su eficacia encajará como un guante en los entornos más complicados y sobre todo impresiones de gran calidad gracias a su construcción metálica y resistente.

Y es que gracias a que puede imprimir etiquetas de hasta 216 mm de ancho, nos permite imprimir esas etiquetas tan anchas que nadie es capaz de hacerlo y además con dos cabezales disponibles por si necesitamos impresiones con más calidad. El modelo básico alcanza los 203 dpi de resolución, mientras que su hermano mayor es capaz de alcanzar los 300 dpi.

Todo con una velocidad máxima de impresión que alcanza los 254 mm por segundo, dependiendo de la resolución, y gracias a la cantidad de puerto que dispone podemos conectarla a nuestro ordenador, ya sea por USB, serie RS-232, paralelo, bidireccional (con auto detección) y Ethernet por si necesitamos hacerlo a través de nuestra red local. Como ves un producto de manejo sencillo y con grandes opciones para poder integrarlo a tu empresa.