B-EV4

La impresora para etiquetas Toshiba B-EV4, es un modelo todo terreno que tiene todo lo necesario para ser una compañera de trabajo ideal. Dispone de una gran conectividad, es muy fiable en su construcción y manejo y sobre todo es muy fácil de utilizar.

Gracias a su gran fiabilidad es una herramienta muy útil en el trabajo, y que, debido a su tamaño, tan compacto, puedes disponer de una gran impresora de etiquetas en un espacio muy limitado. Con ella puede diseñar e imprimir etiquetas desde tu ordenador de manera muy cómoda, tan sencillo, como solo pulsar un único botón.

Además, podemos encontrarla en dos modelos, claramente diferenciados por su cabezal. O el modelo con un cabezal de impresión de 203 dpi o si queremos más nitidez de 300 dpi. Todo con la facilidad de emulación Toshiba, por si necesitamos integrarla en un sistema ya montado.

Con los últimos procesadores de 32 bit, que Toshiba pone a tu disposición, para que puedas sacar todo el potencial necesario, llegando a una velocidad de impresión de 5 pulgadas por segundo. Una impresora tan útil y versátil que podemos usar para emisión de tiques, etiquetas de envío o lo que necesites.