BGT-100P y BGT-102P

¿Harto de tener miles de cables por medio de tu negocio para imprimir recibos? Los modelos BGT-100P y BGT-102P te permite, aparte de imprimir, usarse como concentrador POS. Esto nos permite conectar todos nuestros dispositivos a través de ella y quitar cables de por medio, gracias a su tecnología inalámbrica y facilidad de uso. Además, incluye compatibilidad con la mayoría de sistemas del mercado.

Y además viene dispone en dos elegantes modelos, diseñados para facilitarte la carga y descarga del material. LA versión BGT-100P nos permite alcanzar velocidades de impresión que llegan a los 300 mm por segundo y na resolución de 180PPP. Mientras que el modelo BGT-102P llega a velocidades de 270 mm por segundo, pero con una calidad superior de 203 PPP. Ambas con un ancho de impresión de 72 mm y admite papel de 80mm.

Certificación Energy Star para que sepas que estás ahorrando en costes y gran cantidad de conexiones, Bluetooth 2.1+EDR, WLAN (USB tipo dongle opcional), USB 2.0 HS. Todo pensado para que conectes el resto de los dispositivos de manera sencilla. Además de gran compatibilidad con periféricos impresora, pantalla de información para el cliente, lector de banda magnética, SCR, escáner de códigos de barras, caja registradora, balanza electrónica.