Imprime todo lo que necesites con estos increíbles modelos SLP-DX220 y SLP-DX420 que nos presenta Bixolon. Con ellos podrás imprimir todo lo que necesites (textos, códigos de barra, códigos QR y Data Matrix) a gran velocidad y permitiendo grandes colas de archivos sin que se resientan. Todo con compatibilidad con multitud de lenguajes que hay disponibles en el mercado y de regalo Label Artist.
En el modelo SLP-DX420 nos encontramos con un diseño compacto y sencillo, que nos permite imprimir en térmico directo a una velocidad de 178 mm por segundo y 203 ppp de resolución. Y si lo necesitamos podemos añadirle un sistema de despegado y también corte automático. O también podemos elegir la versión de 300 ppp y una velocidad de 127 mm por segundo, todo depende de la calidad que necesites. Esta impresora nos permite imprimir etiquetas con un ancho de 108 mm (203 dpi) y 105 mm (300 dpi)
Pero si no necesitamos tanto ancho de impresión y nos vale con un modelo de 2 pulgadas podemos elegir la versión DX220, ahorrando en costes. Con ella disponemos de un cabezal de 203 dpi de resolución y una velocidad de 152 mm por segundo. O la versión de más resolución con 300 dpi y una velocidad de 100 mm por segundo. Permitiendo imprimir etiquetas en térmico directo con un ancho de 56 mm.