La Impresora Portátil Bixolon SPP-L310 entra dentro de la gama media de estos dispositivos. Pero aún con ello nos ofrece características únicas para convertirse en una compañera ideal de nuestro día a día en el trabajo. Con un gran ancho de impresión y sobre todo una gran resistencia, que sumada a su velocidad se convierte en un modelo único que no podemos dejar pasar.
Porque además de que soporta caídas de hasta 1,8 metros de altura, su cabezal está diseñado para hacer miles de impresiones sin deteriorarse lo más mínimo. Compatible con la mayoría de los sistemas operativos del mercado, para facilitar la conexión con ella. Y nos permite emular otros cuantos sistemas, para integrarla a la perfección o sustituir a una máquina más antigua. No olvidemos que su batería puede llegar a durar 24 horas sin necesidad de recarga.
Además, su cabezal es impresionante, cuando saquemos nuestras primeras impresiones y veamos la calidad que ofrece nos quedaremos sorprendidos. 203 ppp que sumada a la gran velocidad de 127 mm por segundo la convierten en los pocos modelos que nos permite imprimir a esa velocidad en un ancho de 72 mm. Y si lo necesitamos se vende un adaptador para poder imprimir etiquetas de 58 mm. Aún con esto se ofrece una amplia gama de accesorios para poder adaptar mejor si cabe, esta impresora portátil a tu negocio.