Te presentamos los modelos SPP-R310, SPP-R410 y SPP-R210 que Bixolon nos ofrece como solución a la impresión portátil. Con ellas podrás imprimir en cualquier parte, con una facilidad pasmosa y sin olvidar de que además disponen de una gama de accesorios para poder adaptarla a tu negocio sin problemas y como siempre con el mejor precio y asistencia del mercado.
El modelo SPP-R210 dispone de un cabezal de 2 pulgadas, convirtiéndola en una de las más compactas del mercado. Con ella podemos imprimir todo tipo de tiques con una resolución de 203 dpi, un ancho de 48 mm y una velocidad de 90 mm por segundo. Todo con una gran conectividad porque dispone de serie Bluetooth, WiFi, e incluso USB siendo todos compatibles con Windows, Android e iOS. Soportando caídas de hasta 1,2 metros.
SPP-R310 es el modelo con 3 pulgadas de cabezal. Este nos permite imprimir gran variedad de tiques en su versión básica con USB. Podemos optar por coger la versión con WiFi y Bluetooth para dar mayor movilidad, que además es compatible con Windows, iOS y Android. No olvidemos que este permite imprimir a una velocidad máxima de 100 mm por segundo y una calidad de 203 ppp, con un ancho máximo de 72 mm. Soporta caídas de 1,8 metros.