Nunca ha sido tan sencillo empezar a imprimir tus propias etiquetas que con este modelo Bixolon XD3-40d, con el que tendrás un cabezal térmico de calidad para imprimir todo lo que necesitas. Con dos versiones para que elijas que resolución quieres y sobre todo una velocidad endiablada para que todo lo que necesitas sea rápida. Además, puedes emular otros sistemas por si quieres sustituir tu antigua impresora.
Empezamos hablando del modelo XD3-40d con el que tenemos un cabezal de 203 ppp y una velocidad de impresión de 127 mm por segundo. Mientras que su hermana mayor XD3-43d nos permite imprimir con una calidad de 300 ppp aunque perderemos un poco de velocidad. Ambas imprimen a la perfección cualquier tipo de carácter y sobre todo códigos de barras, que sean totalmente legibles por los lectores.
Ambas vienen con una conexión USB 2.0 de alta velocidad, un puerto de serie y también otro Ethernet para que puedas conectarla a través de tu red interna. Y como dispone de tantos lenguajes de programación es compatible con la mayoría del software del mercado, como Bartender y también Label Artist. Todo ello con un precio reducido, una garantía de dos años y la tranquilidad de saber que una gran marca está detrás de este modelo.