Las impresoras Brother QL-600B y QL-700 son ideales para empezar a imprimir tus primeras etiquetas adhesivas. Con un sencillo modelo sin florituras pero que imprime de manera sensacional. Muy útil para todos aquellos que buscan imprimir tiradas bajas, en etiquetas térmicas, con todo lujo de detalles y sin necesidad de tediosos manuales para aprender a usar tu impresora.
Ambas impresoras no tienen ninguna dificultad de uso, tan sólo debes instalar el controlador, conectarla al ordenador y ya podrás empezar a imprimir tus primeras etiquetas. Ambas disponen de un cabezal térmico directo, es decir, necesitas etiquetas térmicas para que funcione a la perfección. Imprimen códigos de barras con gran precisión y disponen de una resolución de 300 x 600 ppp. Ambas con un ancho máximo de 62 mm y detección del tamaño automático.
En el modelo QL-600B podemos imprimir unas 44 etiquetas por minuto, mientras que en el modelo QL-700 alcanzaremos unas 93, además en este último modelo no requiere ni controladores, en cuanto conectes Windows la detectará sin problemas. Permiten la impresión de logotipos y todo en un tamaño muy reducido. Como conexiones solo disponemos de un USB 2.0.