Las impresoras portátiles de Brother RJ-2030 y RJ-2050 son dos modelos compactos para todos aquellos que no necesitan un ancho de impresión grande, pero que no quieran renunciar a la conectividad y sobre todo el manejo sencillo. Con ellas podrás imprimir recibos y tiques desde tu dispositivo móvil o utilizar tu antiguo programa gracias a la gran cantidad de emulaciones que soportan estas impresoras.
Entre estas emulaciones encontramos ZPL II, CPCL y Brother ESC/P, además de que se te entregará un paquete SDK para que puedes utilizarlo en sistemas Android, iOS y Windows. Un cabezal de 203 DPI para que todas tus impresiones se vean a la perfección y una velocidad de 152 mm por segundo, para obtener tus tiques en un abrir y cerrar de ojos. Con posibilidad de añadir bolsas de transporte, baterías, cargadores y un sin fin más de complementos.
Luego pasamos a la conectividad donde hay pequeñas diferencias. En el modelo RJ-2030 disponemos de conexión USB y Bluetooth para que puedas hacerlo desde el pc o desde un dispositivo móvil. Mientras que el modelo RJ-2050, dispone además de estas dos conexiónes WiFi que además es compatible con AirPrint. Y ambos modelos son muy resistentes, han obtenido la certificación IP54, lo que le permite aguantar caídas de 2,5 metros de altura,