Las impresoras de Borther TD-4550DNWB disponen de todo lo necesario para colocarse en cualquier negocio. Gracias a su cabezal versátil, podemos imprimir etiquetas de gran calidad. Y dentro un procesador de gran potencia nos permite tenerlas en un abrir y cerrar de ojos. Todo con una pantalla LCD que nos permite configurarla de manera sencilla y además por menos dinero de lo que piensas.
Un modelo que dispone de gran cantidad de conexiones. Entre ellas tenemos USB de alta velocidad, un puerto Ehternet para conectarla a nuestra red, incluso WiFi para hacerlo de forma directa y Bluetooth, que siempre es muy útil cuando creamos aplicaciones para ella y necesitamos una conexión directa. Sin olvidar que se nos brinda software gratuito, para que puedas editar todas las etiquetas que necesites P-Touch Editor.
Luego un potente firmware que admite diferentes lenguajes con emulación. 300 PPP de resolución para que tus etiquetas sean verdaderamente legibles, y los códigos de barras nítidos, para que se lean con facilidad. Mientras podemos lanzar etiquetas o papel térmico con un ancho de 118 (104 de impresión). Todo en un producto de tamaño compacto y un diseño increíble, que nos permite trabajar con ella a diario y sin complicaciones.