CG2

Si buscas una impresora térmica de sobremesa, te vamos a presentar el modelo CG2 de Sato. Con este modelo puedes imprimir gran cantidad de etiquetas, gracias a su cabezal que permite instalar ribbon, abriendo un abanico de posibilidades en cuanto a materiales a utilizar. Mientras que tiene una gran resolución para poder ver tus impresiones con todo lujo de detalles.

Y es que, aunque su cabezal sea de dos pulgadas su resolución puede alcanzar hasta los 305 ppp (en su modelo CG212) aunque si no nos es necesario tenemos la versión de 203 ppp, que nos permitirá algo menos de resolución, pero ganaremos también en velocidad de impresión, algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir modelo.

Mientras su anchura la convierte en una impresora muy pequeña, ideal para sitios donde no haya espacio o para trabajos específicos. Por poner algún ejemplo sería en un comercio minorista, restaurantes o industria alimentaria, incluso en automoción. Donde podemos acceder rápidamente a nuestra etiqueta modificarla y pegarla con total comodidad.

Otro de sus puntos fuertes es su carcasa antimicrobiana, ideal para sitios donde es necesario la máxima esterilización. Además, sus opciones de emulación permiten la compatibilidad con otras impresoras en ciertos entornos de trabajo, y su mantenimiento sencillo permite que cualquiera pueda utilizarla de manera sencilla y eficaz.