CG4

La serie de impresoras de etiquetas Sato CG4 son increíbles gracias a su reducido tamaño y a las prestaciones que pueden otorgar a cualquiera que adquiera un modelo de esta serie. Primero un tamaño reducido para que quepa en cualquier espacio y con posibilidad de utilizar etiquetas térmicas, o colocar un ribbon y utilizar tantos materiales como necesites.

Hay que tener en cuenta que, dependiendo del modelo que escojamos podemos tener un cabezal de impresión con 203 ppp (modelo CG408) o si necesitamos más nitidez al imprimir nuestra etiqueta adhesiva, podemos elegir la versión de 305 ppp (Modelo CG412) Ambas con una velocidad de impresión que llega a alcanzar los 101 milímetros por segundo.

Además, si queremos sustituir nuestra antigua impresora tenemos emulaciones que podemos activar para poder seguir usando nuestro antiguo software o etiqueta y no tener que trastocar todo. Pero si no es así este modelo de impresora es compatible con diferentes softwares de impresión, como Bartender.

Sin olvidar su carcasa antimicrobiana, que nos permite mantener un nivel alto de limpieza e higiene. Lo que nos permite instalar este modelo en sitios de atención sanitaria, como una clínica privada, dentista, etc. Todo con la posibilidad de añadir accesorios como rebobinadores / desbobinadores, dispensador de etiquetas, reloj en tiempo real ¡Incluso un kit de limpieza!