La impresora portátil CMP-20 de Citizen es un modelo muy versátil que va a permitirte imprimir en cualquier lado de tu empresa, gracias a su conectividad Bluetooth o si lo prefieres mediante Wi-Fi. Y que gracias a su construcción y su optimización, puedes estar imprimiendo gran cantidad de recibos sin necesidad de estar constantemente recargando la impresora.
Su cabezal que alcanza las 2 pulgadas y nos permite imprimir papel térmico con un ancho de 48 mm, sin olvidad que el sensor que posee nos va a indicar cuando se ha acabado el papel. Todo ello con una velocidad muy rápida, para obtener el papel en cuestión de 1 o dos segundos, porque alcanza los 80 milímetros por segundo a la hora de imprimir.
Y por si fuera poco todo con sistema de emulaciones compatible con Zebra, CPCL e incluso ESC/POS, como ves no le falta ningún detalle. Todo con gran calidad porque alcanza los 203 ppp de resolución. Además, todas sus conexiones son de bajo consumo lo que alargará la vida de nuestra batería, la cual podemos recargar dentro o con una estación de carga, que podemos adquirir aparte. Y su estructura aguanta caídas de hasta 1,2 metros ¡Un todo en uno!