Las impresoras POS de Citizen serie CT-S281 y CT-S280, nos permite imprimir tiques, recibos, etc. con una calidad sin igual y una velocidad de vértigo. Su poco peso y gran diseño nos permite colocarlo en cualquier lugar y además tenemos dos colores para elegir, entre negro y blanco, tanto en su versión 280 como 281.
Estas impresoras nos permiten imprimir códigos de barras en 2D y también QR, con una gran precisión y calidad, con un ancho de papel máximo de 58 milímetros y todo en un tamaño muy compacto y sobre todo ligero. No olvidemos que estas impresoras de tiques alcanzan una velocidad de 80 milímetros por segundo, con lo que tendremos nuestro tique en uno o dos segundos.
Y si nos vamos al modelo 281 nos permitirá la detección por marca negra, para poder usar otro tipo de papel más específico. Eso sí ambos modelos son de térmico directo, para utilizar papeles térmicos. Y su último modelo el CT-S281L tiene una cortadora integrada, para que directamente nos corte el tique y no tengamos que tirar de él. Como ves son máquinas que no les falta detalle.