La impresora Citizen CT S310ii, es un pequeño modelo que nos permitirá imprimir tiques, gracias a su cabezal térmico directo, de forma rápida y eficaz y que contiene una gran cantidad de características, que nos ayudarán en nuestro día a día. Como por ejemplo su compatibilidad con POS, para que te sea sencillo enviar tiques.
Y no solo eso, porque su calidad alcanza los 203 ppp, para que todo quede nítido a la vez que no perderás ritmo de trabajo gracias a su velocidad, llegando a alcanzar los 160 milímetros por segundo. Y todo con apertura vertical para que ocupe lo mínimo posible a la hora de cambiar o reemplazar etiquetas y un ancho de impresión hasta 72 milímetros para abarcar un buen abanico de materiales.
Todo se puede personalizar gracias a su software de personalización y si acaso concurriera en error nos alertará con un zumbido, para saber que algo no está bien configurado, como por ejemplo una tapa mal cerrada, o el material mal colocado. Luego dispondremos de un cortador de larga duración, que además de ser muy preciso no tendemos que cambiarlo cada dos por tres. Diseñado especialmente para esta máquina.