CL-E300 y CL-E303

La gama de impresoras de etiquetas Citizen CL-E300 tienen todo lo necesario para ayudarte en tu día a día con el etiquetaje. Dado a que disponen de gran cantidad de funciones y calidades para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Además, su diseño elegante encajará a la perfección en tu mesa de trabajo o en una oficina.

Porque, aunque su diseño sea compacto nos admite una etiqueta con un ancho máxima de 104 milímetros, de esta manera podrás disponer de una gran variedad de modelos para poder elegir. Sin olvidar que su velocidad de impresión llega a 6 pulgadas por segundo (105 milímetros), con lo que obtendrás un alto ritmo de trabajo teniendo una gran cantidad de etiquetas en segundos.

Su cabezal de térmico directo es muy duro y resistente, fácil de mantener y sobre todo de gran calidad, que además puedes elegir en dos calidades. La primera 203 dpi, que corresponde al modelo CL-E300. O si necesitas más calidad, puedes adquirir la versión de 300 dpi, modelo CL-E303. Y su sensor nos permite trabajar con etiquetas con espacios, marca negra o incluso medio continuo ¡Tú decides!

Y como extra una gran cantidad de puertos que ya vienen incluidos en cualquiera de las dos versiones, siendo estos USB, LAN y puerto de Serie. Y muchos accesorios extras, por si necesitamos un producto todavía más a medida, como cortadores por si necesitas etiquetas a medidas o cortadas una a una.