CL-E321 y CL-E331

Si buscas una impresora de etiquetas, que sea de sobremesa, fiable, de alto rendimiento y quieres añadirle un plus de diseño, te presentamos los Modelos CL-E321 y CL-E331 de Citizen. Con un diseño increíble de alta gama, compacta y sobre todo un gran rendimiento. Y dispone en dos versiones a elegir según tus necesidades o prioridades.

Entre sus principales características encontramos, un ancho de impresión de 104 milímetros, para una gran variedad de etiquetas. Un diámetro interno de 5 pulgadas (125 milímetros) para poder proporcionar suficiente material y no estar parando cada dos minutos. Y su carcasa dispone de un cierre seguro, y apertura de 90 grados para poder realizar la carga de material de forma cómoda y práctica.

Mientras que, en la parte de calidad de impresión, contamos con dos modelos a elegir. Su versión más económica cuenta con un cabezal de 203 dpi (modelo CL-E321). Mientras que su versión de mayor calidad dispone de una resolución de 300dpi (Modelo CL-E331). Ambas dispones de modo de transferencia térmica, y poder poner una cinta o ribbon que necesites para optar por una mayor variedad de materiales. No obstante, podemos optar por la modalidad térmico directo y usar etiquetas térmicas, evitando así el uso de cintas o ribbon. Como puedes observar son dos modelos que disponen de gran calidad y posibilitan un gran abanico de opciones.