CL-E720

La gama de impresoras Citizen CL-E720 para imprimir etiquetas te encantarán. Son máquinas que valen para todo tipo de proyectos y se presentan en dos modelos donde puedes elegir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Muy rápidas y con gran calidad, además del extra de precisión, que te permite imprimir etiquetas como nunca lo has hecho.

Entre sus principales características, hacemos mención especial a la velocidad de impresión. Que llega a alcanzar las 8 pulgadas por segundo (200 milímetros), como siempre decimos, esto permite estar en constante impresión, a altas velocidades, lo que permite estar trabajando sin interrupciones de ningún tipo. Además, su cabezal viene en dos modelos. La versión CL-E720DT es térmica directa, lo que nos permite imprimir etiquetas térmicas de forma exclusiva. Mientras que el modelo CL-E720 nos permite utilizar una cinta o ribbon. Permitiendo imprimir en multitud de materiales si es lo que necesitamos. Por último, el modelo CL-E730 que nos permite todo lo anterior pero a una resolución de 300ppp.

Entre sus conexiones, encontramos de serie un puerto LAN y a la vez un USB, para que podamos conectarlo a un ordenador de forma directa, o por el contrario conectarlo a la red de nuestra empresa y poder imprimir desde diferentes ordenadores. No olvidemos que, su consumo de energía es inferior al resto de la competencia, ya que su modo de ahorro no gasta prácticamente nada ¡Un punto muy a tener en cuenta! Sin olvidar su sistema de emulación de otros sistemas, algo a los que nos tiene bien acostumbrados Citizen.