CL-S400DT

Si buscas una impresora sencilla para tiques y entradas el modelo de Citizen CL-S400DT puede ser tu mejor inversión. Su tamaño compacto y gran calidad es uno de sus grandes puntos a favor. Mientras que, su modo energético conseguirá que ahorres en la factura de la luz. Todo pensado para que imprimes con el mínimo coste posible.

Empezamos mencionando su cabezal, llegando a imprimir etiquetas de hasta 104 milímetros, con una calidad de 203 ppp como ves, calidad de impresión y ancho no falta en este pequeño modelo. Sin olvidar su velocidad de impresión que nos permite sacar hasta 150 mm por segundo de material. Obtendrás tus entradas o tiques en un abrir y cerrar de ojos. Además, su sistema de apertura es cómodo y nos permite cambiar de material en cualquier momento y sobre todo sin esfuerzo.

Todo con dos conexiones, USB 2.0 con gran velocidad y Doble interfaz serie (RS-232C) para que puedas conectarla a tu ordenador de forma óptima y no olvidemos que incluye un CD con software gratuito para que puedas instalar en tu ordenador y empezar de inmediato a imprimir tiques.

Y no olvidemos que podemos añadir accesorios por si nos es necesario. Entre ellos podemos encontrar una cortadora, para perder todavía menos tiempo o incluso puertos LAN para poder conectar la impresora por red a tu ordenador. Una impresora que no le falta detalle y que puedes tener contigo en muy poco tiempo ¿A qué esperas?