CL-S621 y CL-S631

Si necesitas imprimir etiquetas con gran calidad y de una manera precisa, te presentamos la gama de impresoras de etiquetas de Ctiizen CL-S621 y CL-S631. Con ellas podrás hacer todo lo que necesites, ayudándote en todo momento a tu trabajo diario, gracias en gran medida a su tamaño compacto y la construcción de sus materiales.

Con un cabezal metálico y duradero, que viene dispone en dos versiones según requieras. La versión CL-S621 dispone de un cabezal que llega a alcanzar los 203 dpi de calidad. Mientras que la versión CL-S631 alcanza una calidad de 300 dpi. Ambas se pueden usar tanto en térmico directo, como en transferencia térmica. Esto nos permite utilizar materiales como polipropileno, couché o etiquetas térmicas. Además su ancho máximo es de 104 mm, en ambos modelos y su velocidad alcanza los 150mm por segundo.

Su carcasa está pensada para poder abrirse sin necesidad de ocupar más espacio, y de esta manera cambiar el ribbon o la etiqueta de forma cómoda. Además, podemos cargar las etiquetas dentro de ella, lo que nos ocupa menos espacio, mientras que si necesitamos usar diámetros más grandes podemos usar un desbobinador y hacerlo desde el exterior pasando. Puedes utilizar lo que más te convenga.

Y como mención especial, su sistema de emulación, que nos permite emular sistemas Zebra, ZPL o Datamax.