CL-S6621

Con las Impresoras Citizen CL-S6621 podrás imprimir etiquetas con un gran ancho, lo que nos permite por ejemplo ponerla en una empresa donde se requiera etiquetas de pallets. Con su sistema de apertura de 90 grados podrás, además, cargar el material que necesites en un abrir y cerrar de ojos y todo con la garantía de Citizen, una impresora hecha para durar.

Su ancho máximo de impresión permite imprimir etiquetas de 178 milímetros, además como se puede hacer con una cinta o ribbon podemos imprimir en gran cantidad de materiales. Esto nos permite utilizar materiales tan resistentes como el polipropileno, que aguanta mucho mejor el desgaste que el papel. Todo con diferentes métodos de detección como marca negra, espacio entre etiquetas y por supuesto etiquetas continuas.

Además, su cabezal nos permite imprimir con mucha calidad, llegando a los 203 ppp y como es metálico durará mucho más que la media. Debemos hacer especial mención al modelo CL-S6621XL que nos permite instalar un rollo de etiquetas más grandes, en su interior, aunque también nos encontraremos con una impresora más alta que el modelo CL-S6621. Todo ello con una velocidad de impresión que puede alcanzar los 150 mm/s ¡Para que nada te detenga!