CMP-25L

¿Buscando una impresora térmica portátil? ¿Con buen diseño y grandes capacidades? Pues el modelo CMP-25L de Citizen tiene todo lo que buscas. Un modelo robusto con un cabezal de dos pulgadas, que dispone de un gran diseño, muy vistoso. Y sobre todo grandes opciones de conexión para facilitarte todo lo posible el trabajo de tu día a día.

Para empezar su batería alcanza hasta 48 horas seguidas sin necesidad de recargarse, y se puede intercambiar por otra de manera sencilla por si quieres llevar varias. Su diseño está pensado para resistir los peores entornos y se ha sometido a diversas pruebas de caídas, llegando a soportar golpes con una altura desde 1,8 metros.

Y no le falta detalle porque este modelo dispone de multitud de conexiones, por ejemplo, WiFi, Bluetooth, USB y serie, compatible además con sistemas Zebra o ZPL-II, gracias a su sistema de emulación, sin olvidar que es Mobile-POS ready. Por otra parte, su cabezal alcanza una resolución de 203 ppp, para que imprimas recibos o tickets de gran calidad y que además su carga de papel se realiza de manera muy sencilla.