CMP-30II

La impresora portátil CMP-30II es la hermana mayor del modelo CMP-20II, con un cabezal más ancho y prácticamente todas las virtudes que atañen a su versión más pequeña. Con test realizados para aguantar caídas de hasta 1,2 metros para hacer un producto resisten y que te imprima recibos y tiques allá donde lo necesites, sin complicaciones y sobre todo de manera rápida y eficaz.

Y sobre todo con una batería duradera, gracias a que la mayoría de sus componentes son de bajo consumo. Por ejemplo, uno de ellos es su conexión Bluetooth 4.2, que además de poder conectarte de manera portátil a ella, podrás hacerlo desde muchos sistemas diferentes, Apple, Android, etc. Que gracias a su sistema de emulaciones podemos compatibilizarlo con CPCL, Zebra ZPL-II o si lo deseas ESC/POS.

O su cabezal que además de ser más ancho sigue manteniendo la resolución de 203 ppp, donde todo lo verás con mucha claridad, aunque en esta versión llegaremos a los 100 milímetros por segundo de velocidad. Sin olvidar que su batería aguanta hasta un día completo y se indica mediante un led su duración.