CMP-40L

La impresora portátil es el modelo de Citizen que dispone del cabezal más ancho de todas. Ya que si lo necesitamos puede imprimir etiquetas que alcancen 104 milímetros de ancho. Y que gracias a su sensor pueden ser con espacio (gap), que dispongan de marca negra o si lo queremos podemos imprimir en medio continuo ¡Tú eliges!

Todo con gran calidad gracias a su increíble resolución de 203 ppp ¡Olvídate de etiquetas borrosas! Y todo en un tamaño compacto que pesa 1 kilo, incluyendo la batería. Que, además, nos permite estar prácticamente todo el día trabajando, sin necesidad de pasar por un puesto de carga o llevar encima incontables baterías.

Y si lo necesitamos acepta cantidad de emulaciones para integrarse en sistemas donde se use ESC/POS, CPCL, Zebra ZPLII o incluso comandos. Y en sus conexiones encontramos doble interfaz de serie “mini DIN” o USB “conector mini B”. Aunque podemos añadir si lo necesitamos Bluetooth o Wifi, ambos compatibles con Apple y Android.

Como ves ya es posible disponer de etiquetas anchas sin necesidad de una impresora grande y aparatosa. Gracias a su sistema podrás hacerlo incluso desde un móvil y sin necesidad de grandes espacios o incluso llevarla contigo ¡A qué esperas para encargar la tuya!